Avila

Una ciudad situada en una zona de colinas onduladas al noroeste de Madrid. Es conocida por sus murallas medievales intactas, con más de 80 torres semicirculares almenadas y 9 puertas. Las largas secciones que coronan las murallas se pueden recorrer a pie y ver desde las alturas toda la ciudad. Por la noche, las murallas iluminadas ofrecen una imagen icónica de la ciudad. Durante tu día también podrás recorrer sus calles medievales y descubrir la Catedral de Ávila, la Basílica de San Vicente, la plaza Plaza del Mercado Grande, la Plaza del Mercado Chico, los Palacios de Ávila y el Real Monasterio de Santo Tomás.

Escorial

Su principal atractivo turístico es La Granjilla, una finca y un palacio construidos en el siglo XVI por orden de Felipe II. La finca cuenta con vistas panorámicas de la localidad vecina, San Lorenzo de El Escorial, donde se erige el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. En dicho monasterio encontramos el Panteón de los Reyes y una biblioteca abovedada. Al norte se puede ver el Valle de los Caídos, un monumento alzado durante la dictadura franquista. Es un pueblo pequeño, pero lleno de encanto, que te hará sentir inmensamente feliz visitar.

Madrid

Si visitas Madrid, es una ciudad que jamás olvidarás. Tiene mucho que ofrecer, desde espectáculos, museos, conciertos, restaurantes de toda variedad o parques para solo caminar y disfrutar del entorno. Durante tu día puedes recorrer el Museo del Prado, entre obras de Greco, Goya o las meninas de Velazquez es todo un placer pasar el rato, paseo en bote en el Parque del Retiro o casa de Campo y disfrutar de los restaurantes en un entorno natural es perfecto para disfrutar el día en familia. Caminando desde Plaza España puedes llegar a Gran Vía y sentir la ciudad viva a cualquier hora, seguir a la Puerta del Sol y tomar tu foto recuerdo en el Km 0 y el Oso y el Madroño y entre callejones llegar a la Plaza Mayor, siguiendo tu recorrido hasta el Palacio Real de Madrid y la Catedral de la Almudena sitio ideal para los mejores atardecer de la ciudad, al igual que el Templo de Debod. Sin duda alguna tienes que visitar el Estadio Santiago Bernabéu y conocer lo que tiene que ofrecer el Paseo de la Castellana. Madrid es esto y mucho más! A explorarla!

Segovia

Sus siglos de asentamiento dieron como resultado un abundante legado arquitectónico, que incluye murallas medievales, iglesias romanescas, un antiguo palacio real y una catedral gótica.Al llegar asombra el icónico Acueducto romano antiguo de Segovia, tiene más de 160 arcos, la mayoría en granito de junta seca y se alza sobre la Plaza Azoguejo en el centro de la ciudad, caminar por la calle Juan Bravo y sorpréndete con la Casa de los Picos o la Plaza de Medina del Campo. Entrar en la Catedral de Segovia, la tercera catedral más grande de España y el Alcázar de Segovia majestuoso castillo medieval harán tu viaje inolvidable como si fuera una novela de época. El lechón asado es el plato típico, siente el sabor de la región en sus restaurantes acompañados de un buen vino.

Toledo

Toledo es una antigua ciudad ubicada en una colina sobre las llanuras de Castilla-La Mancha. Conocida por los monumentos medievales árabes, judíos y cristianos en su ciudad antigua amurallada. También fue la antigua casa del pintor manierista El Greco. La Puerta de Bisagra, de estilo morisco, y la Puerta del Sol, de estilo mudéjar, llevan al barrio antiguo donde la Plaza de Zocodover es un animado lugar de reunión. El Alcázar de Toledo es de los sitios más visitados. Disfrutar de las vistas alrededor de los puentes y del río Tajo es una gran experiencia, si te decides a volar en Fly Toledo, hará tu día super inolvidable. Te recomiendo totalmente el espectáculo Puy Du Fou un lugar donde Historia y naturaleza se dan la mano, es emoción y espectáculo a raudales para pasar un día inolvidable. Un viaje a través de los siglos con grandiosos espectáculos y poblados históricos, un concepto de parque único en el mundo.