La Habana

Recorrer la Habana es un placer, caminar junto al Malecón habanero y sentir la brisa del mar es mágico. La Habana Vieja con sus infinitos callejones y arquitectura increíble te llevan a encontrarte con el Caballero de Paris o la Plaza de la Catedral. Un buen daiquirí en el Floridita y un Mojito en la Bodeguita del Medio que estén en tu recorrido. Visita el Capitolio, el Museo de la Revolución, el Teatro Nacional de Cuba, la Fortaleza del Morro de la Cabaña y el Cañonazo. Siéntete una estrella de cine en tour en coche clásico por la ciudad, desde la Plaza de la Revolución hasta el Cristo de La Habana y los diferentes barrios de la capital habanera podrás recorrer en tu viaje. Disfruta de las mejores vistas panorámicas de la ciudad en las terraza de Iberostar Packard o en el Gran Manzana Kempinski. La comida en la Divina Pastora, La Guarida, Jesús María, El del frente y el Cocinero serán excelentes opciones. Descubre la Fábrica de Arte y conoce la variedad del arte cubano. La Habana tiene mucho que ofrecer y te lo queremos mostrar.

Varadero

Pueblo de pescadores convertido en el mejor destino de playa del Caribe donde disfrutarás de las fiestas, el mar y su gente. Entre sus atractivos la comida deliciosa y fresca junto a un buen Mojito harán relajarte totalmente frente al mar. Recorrer en Coco-Taxi la Avenida de Varadero hará tu experiencia muy atractiva, disfrutando de la brisa y observando los sitios por descubrir. En tu viaje que no falte disfrutar del atardecer en la Mansión Xanadú junto al mar y el Campo de Golf de Varadero, degustando una cena maravillosa desde unas vistas paradisiacas. Los mejores restaurantes locales para conocer el sabor cubano son la Terraza Calle 13, Varadero 60, Salsa Suarez, El Quijote y la Bodeguita del Medio. Podrás salir a bailar y escuchar música cubana en la Calle 62, te recomiendo que busques la cartelera de la Casa de la Música durante tus vacaciones o visites los club nocturnos como Havana Club Disco Plaza las Morlas y Disco Plaza Oasis. En el Parque Josone encontrarás variados restaurantes y podrás probar un buen Havana Club o una Piña Colada junto al lago, además de disfrutar de un hermoso paseo. La Feria Artesanal Calle 13 muestra la auténtico hecho a mano por artesanos cubanos, derroche de arte te atraparán y podrás llevarte un auténtico pedacito de Cuba de souvenir. El Bar Eclipse tiene excelentes vistas panorámicas que esperan para hipnotizarte con el azul turquesa del mar. También encontrarás en Varadero el Delfinario teniendo la oportunidad de darte un baño con los delfines.

Plaza Las Morlas sitio de boutique es también puerto para excursiones en catamarán. Crucero del Sol es la excursión ideal para viajar a un cayo cercano a Varadero y pasar el día en una playa prácticamente virgen. Además Varadero ofrece excelentes opciones para snorkeling. Si eres amante del Golf, tenemos excelentes oportunidades para ti en Varadero, consúltanos para esto y mucho más!

Trinidad

Trinidad es conocida por su ambiente tranquilo y su rica historia colonial, de las primeras 7 villas fundada en 1514 conserva aún sus calles de ladrillos originales, apreciar la arquitectura colonial española y las fachadas coloridas te darán la sensación de haber retrocedido en el tiempo. Visitar el Valle de los Ingenios declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo cual fue un ingenio azucarero hace cientos de años es una gran experiencia.  La Plaza Mayor, la Catedral de la Santísima Trinidad y el Palacio Cantero y el Museo Romántico son variadas opciones para conocer Trinidad. Trinidad también tiene playas de aguas cristalinas, por lo que un baño en Playa Ancón harán que te olvides de las altas temperaturas. En Trinidad hay música siempre, una comida con música en vivo será una experiencia que te hará disfrutar la tarde. La Botija es de los mejores sitios para vivir esta experiencia. Visitar Trinidad es viajar a otra época en pleno SXXI.

Viñales

El Valle de Viñales es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y es famoso por su belleza natural. Conocido por sus impresionantes paisajes, campos de tabaco y colinas de piedra caliza llamadas mogotes. Durante tu visita podrás visitar la Cueva del Indio y admirar sus espectaculares pinturas rupestres y restos arqueológicos por su interior discurre el río San Vicente, por lo que podrás recorrer un tramo de la cueva en una maravillosa lancha y observar las formaciones geológicas de estalactitas y estalagmitas. Conocerás el Mural de la Prehistoria, pintura a cielo abierto del planeta con 120m de altura y 160m de ancho y hermosos paisajes desde Las Terrazas. También tendrás la oportunidad de visitar plantaciones de tabaco, montar a caballo y disfrutar de una rica comida cubana en el medio del campo en contacto directo con la naturaleza.

El Nicho

En las montañas del Escambray, es toda una aventura llegar hasta el Nicho, parte del Parque Natural Tope de Collantes, área protegida con un precioso sendero natural de algo más de un kilómetro conocido como el Reino de las Aguas, cuenta con hermosas cascadas, piscinas naturales para el baño y exuberante vegetación tropical. Podrás explorar senderos y descubrir la naturaleza, excelente día de paseo, llenándote de buena energía y baños refrescantes en aguas naturales. Al final de tu recorrido podrás ver desde un mirador toda la sierra.